5punto5 Tónico Equilibrante 250ml buzo farmacias Ver más grande

5punto5 Tónico Equilibrante 250ml

539272

Nuevo

Tónico equilibra el pH, revitaliza y prepara la piel para los cuidados posteriores. Reduce la apariencia del poro y minimiza las manchas. Es ideal para el cuidado de cualquier tipo de piel.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

22,99 €

Más información

Nuestro Tónico Equilibrante es una loción sin alcohol y libre de alérgenos que concluye el proceso de limpieza aportando el equilibrio que la piel necesita, poder iluminador, antimanchas, eliminando rojeces y potenciando cualquier producto o rutina que apliquemos después; y todo con una textura agradable y ligera.

Tras el proceso de limpieza de la piel, que mejor manera de recuperar el equilibrio perdido que con un Tónico equilibrante, que además y gracias a su completa fórmula va a conseguir:

  • Inhibir la acumulación descontrolada de melanina, de este modo se atenúan las manchas, mejorando el tono y la luminosidad del rostro.
  • Hidratar la piel y mejoran la función barrera epidérmica, por lo que se disminuyen las rojeces en el rostro y mejoran el aspecto y jugosidad.
  • El equilibrio que aporta, consigue que la piel se encuentre en su estado óptimo para recibir los cuidados posteriores, por eso cualquier producto o rutina que apliquemos tras el Tónico Equilibrante se verá potenciada y ofrecerá un mejor resultado.

Este tónico proporciona “lo que la piel necesita”. En resumen, este tónico te ordena la piel. Es apto para todo tipo de pieles, independientemente de la edad, el sexo o la condición de la piel en ese momento, cualquier piel puede beneficiarse de sus propiedades.

Podrás elegir si usar el tapón modo bruma o el tapón tradicional. Vienen ambos en el envase.

Te va a encantar:

  • La sensación de calma que deja en la piel.
  • Está elaborado con un 99,3% de ingredientes naturales.
  • Su aroma a rosa.
  • 0% aromas ni fragancias.
  • 100% libre de alcohol.
  • Su tamaño (dura meses).

Testado dermatológicamente.

Aplica el Tónico Equilibrante después de limpiar la piel.

Lo puedes aplicar:

  1. Con un algodón o muselina, mediante suaves toques sobre la piel o movimientos circulares suaves (sin frotar).
  2. Con una gasa, consiguiendo un pequeño efecto exfoliante.
  3. Directamente en el rostro con las manos, ejerciendo presión sobre la piel (toques suaves con suavidad y sin frotar). Ten en cuenta que deberás limpiarte siempre las manos antes de tocarte la cara.
  4. A modo de bruma. Pulveriza a unos 25 cm de distancia. Mantén los ojos cerrados.

No olvides pasar el tónico por el cuello, el escote y detrás de las orejas. Espera unos momentos antes de aplicar el siguiente cuidado.

Se debe usar por la mañana y por la noche.

1 otro producto en la misma categoría: